Gran Turismo Wiki
Advertisement
Gran Turismo Wiki

Descripción[]

Este original circuito situado entre ondulantes colinas ha revivido gracias a las nuevas gradas para espectadores y las opciones de elegir la hora del día y el clima. Es un circuito de alta velocidad con un desnivel moderado, pero también incluye tramos técnicos como chicanes y curvas en S a gran velocidad que hacen que constituya todo un reto. Para recortar esos segundos vitales en tus vueltas, tendrás que concentrarte al máximo para salir de las curvas sin complicaciones y alcanzar la velocidad máxima en las rectas.

Sectores[]

Sector 1[]

La curva 1 sube a la curva 2, por lo que es un tramo difícil de la pista. La línea tomada aquí puede variar con resultados equivalentes de sacrificio. Una salida amplia en 1 hace que el giro 2 sea más suave, pero el frenado puede ser inestable, mientras que una salida estrecha genera un giro 2 más cerrado pero otorga oportunidades de frenado más estables.

Suelte el acelerador justo antes del marcador de 50 m, donde comienza el bordillo blanco, y gire. Aplique suavemente los frenos para reducir la velocidad en la curva 2. Vuelva a pisar el acelerador y aumente gradualmente a medida que pasa por el vértice de la esquina. Trate de salir en línea recta.

Frene en la aproximación a la curva 3, luego pase usando una línea de carrera de ida y vuelta. Las curvas 4 a 6 forman una sección ondulada fiel a la naturaleza de la pista, con la curva 5 oscurecida por una colina. La salida de la curva 5 es más ancha de lo que parece y, por lo tanto, se puede tomar a velocidades más altas. Pase la curva 4 a fondo y luego suelte brevemente el acelerador a medida que se eleva. Vuelva a aplicar el acelerador para salir de la curva 5, terminando justo antes de los bordillos de la curva 6. Haga la transición al lado derecho de la carretera en preparación para la curva 7.

Sector 2[]

La curva 7 es una curva larga y semi-peraltada que se puede tomar a gran velocidad. Suelte el acelerador y muévase hacia el interior del bordillo, recuperando gradualmente la entrada del acelerador a medida que intenta mantener la velocidad y la línea. El control constante de la dirección y el acelerador aquí es clave para mantener su línea y no abrirse demasiado temprano. Una vez que vea el pabellón frente a usted, acelere a fondo al salir.

Después de una larga recta cuesta abajo es la curva 8. Esta curva parece más cerrada de lo que realmente es, y es un lugar fácil de cometer un error. Frena justo después del marcador de 100 m de la izquierda y apunta a un vértice tardío. Tenga cuidado de no sobrepasar su marcador de freno, o sacrificará mucho tiempo en la salida. Los bordillos interiores también son altos y pueden alterar el equilibrio del automóvil si se conduce.

Pase las curvas 9 y 10 a toda velocidad.

Sector 3[]

La curva 11 es una zurda ciega que conduce a la chicane final. Frene en el marcador de 50 my gire mientras mantiene el acelerador constante. Todo el giro es cuesta abajo, así que tenga cuidado con el subviraje. Estará sentado en el interior de la esquina durante lo que se siente como mucho tiempo, así que esté preparado para cuando la chicane de las curvas 12 y 13 aparezca frente a usted.

Esta chicane gira a la derecha y luego bruscamente a la izquierda cuando la carretera vuelve a subir. Apunta a una línea que vaya entre los vértices de ambas curvas y frena brevemente cuando llegues al vértice de la curva 12. Vuelve a acelerar gradualmente al salir de la curva 13, evitando el bordillo del interior, ya que golpearlo desestabilizará el coche. y hacer que se comporte de forma errática en la salida de la esquina. Asegúrese de ganar tanta velocidad en la salida como pueda para la recta final.

Usa una línea de carrera estándar para navegar en la última curva 14 a toda velocidad.

Galería de imágenes[]

Advertisement